En YU ENERGÍA te ofrecemos la energía siempre al precio de coste, sin sobreprecios ocultos. Solo añadimos una comisión fija de gestión de 7,50€ al mes, lo que equivale a tan solo 0,25€ al día. Este es el único importe que cobramos por nuestro servicio.
En España, las averías eléctricas, cortes de luz y problemas en la red siempre son responsabilidad de la distribuidora de tu zona, no de la comercializadora. A continuación te dejamos los teléfonos oficiales de emergencia, disponibles las 24 horas.
Teléfono averías: 900 171 171
Disponible 24h
Teléfono averías: 900 850 840
Disponible 24h
Teléfono averías: 900 333 999
Disponible 24h
Teléfono averías: 900 907 001
Disponible 24h
Teléfono averías: 900 101 051
Disponible 24h
865 443 070
Horario: Lunes a Viernes — 09:00 a 22:00
Para nuestros clientes actuales, ofrecemos un descuento de 5€ al mes en tu factura, mientras sigas siendo cliente de YU Energía + YU TELECOM.
Si eres nuevo cliente, además de nuestra tarifa competitiva de luz, disfrutarás de la primera mensualidad de fibra completamente gratis.
Para nuestros clientes actuales, ofrecemos un descuento de 5€ al mes en tu factura, mientras sigas siendo cliente de YU Energía + YU TELECOM.
Si eres nuevo cliente, además de nuestra tarifa competitiva de luz, disfrutarás de la primera mensualidad de fibra completamente gratis.
A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios, pero si sigue teniendo dudas, póngase en contacto con nosotros.