El precio fijo de la energía

Con la tarifa fija de YU ENERGÍA no tienes que preocuparte por subidas de precio de la energía ni por horarios.

Energia
24 horas del día:
0,162995€/kWh
*No se incluyen impuestos y otros costes asociados.
Potencia:
  • P1: 0.100017€ kW/día
  • P2: 0.033105€ kW/día

Con YU Telecom, ahorra de manera inteligente y sencilla.

Te ofrecemos luz a un precio fijo, adaptado a tus necesidades. Nuestro compromiso es ayudarte a ser más eficiente en tu consumo y maximizar tu ahorro cada mes.

Para nuestros clientes actuales, ofrecemos un descuento de 5€ al mes en tu factura, mientras sigas siendo cliente de YU Energía + YU TELECOM.

Si eres nuevo cliente, además de nuestra tarifa competitiva de luz, disfrutarás de la primera mensualidad de fibra completamente gratis.

¿Estás listo para empezar a ahorrar con YU Energía?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios, pero si sigue teniendo dudas, póngase en contacto con nosotros.

El tiempo que se tarda en cambiar de compañía puede variar de un caso a otro. Por lo general, en caso de que no se necesite realizar ningún tipo de actuación sobre las instalaciones, el plazo máximo es de 21 días. Lo más habitual es que oscile entre los 2 y los 3 días. Esto se debe a algunos trámites que deben hacerse antes de completarse el cambio, como la revisión del suministro y la actualización de toda tu información.
El Código Universal del Punto de Suministro (CUPS) es un código que en España empieza por ES y tiene otros 20 dígitos. Lo necesitarás siempre para contratar la luz en cualquier compañía. Aparece en tu factura de la luz y sirve para identificar tu punto de suministro. Si todavía no tienes suministro de luz y vas a contratarlo con nosotros, llámanos gratis y te ayudaremos con todas las gestiones.
No, el cambio de comercializadora no necesita ningún corte. No son necesarias modificaciones en la instalación ni visitas de técnicos, se realiza de forma automática en la distribuidora. Además, el proceso de cambio de compañía es muy sencillo. Solo necesitamos algunos datos básicos, como tu dirección y el número de tu contador de luz, para realizar el cambio. Una vez que tengamos esta información, nos encargamos de todo lo demás, incluyendo la comunicación con la compañía anterior. Si realizas un cambio de potencia, es posible que tu distribuidora te corte la luz unos 4 minutos, pero esto ocurre por cambiar de potencia, no por cambiar de compañía, así que, si no modificas tu potencia, no deberías tener ningún corte en tu suministro.
PEs una tarifa con un único precio de energía las 24 horas del día. Además, te aseguramos que no tendrás subidas de precio de la energía en los primeros 6 meses tras la contratación.

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